Lleida, Mecánica, Novedades

Descuento del 10% en neumáticos

en Taller Trium te ofrecemos un descuento del 10% en neumáticos presentando el cupón descuento disponible en esta misma publicación

Descuento del 10% en neumáticos

Si estás buscando un mecánico en Lleida para realizar una reparación en tu coche o cambiar tus neumáticos, estás en el lugar adecuado.

Taller Trium es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la mecánica rápida en Lleida.

Nos encargamos de todo lo relacionado con el mantenimiento de tu vehículo, desde la revisión periódica hasta la reparación de cualquier avería.

Además, en Taller Trium te ofrecemos un descuento del 10% en neumáticos presentando el cupón descuento disponible en esta misma publicación.

En nuestro taller trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado, para garantizar la calidad y seguridad de tu vehículo.

Nuestros profesionales están altamente capacitados para realizar cualquier tipo de reparación en tu coche, ya sea mecánica, eléctrica.

Además, utilizamos las herramientas y tecnologías más avanzadas del mercado para asegurar un trabajo rápido y eficiente.

Código para descuento

DESRUEDAABRILTRIUM 01

Nos encargamos de todo lo relacionado con el mantenimiento de tu vehículo, desde la revisión periódica hasta la reparación de cualquier avería. Además, en Taller Trium te ofrecemos un descuento del 10% en neumáticos presentando el cupón descuento disponible en esta misma publicación.

En nuestro taller trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado, para garantizar la calidad y seguridad de tu vehículo. Nuestros profesionales están altamente capacitados para realizar cualquier tipo de reparación en tu coche, ya sea mecánica, eléctrica. Además, utilizamos las herramientas y tecnologías más avanzadas del mercado para asegurar un trabajo rápido y eficiente.

La revisión periódica del vehículo es fundamental para garantizar su correcto funcionamiento y prevenir futuras averías. En Taller Trium nos encargamos de realizar todas las revisiones necesarias en tu coche, siguiendo las especificaciones del fabricante. Realizamos la revisión de niveles, cambio de aceite y filtros, revisión de frenos, neumáticos, iluminación y sistema eléctrico, entre otros servicios.

En caso de que tu coche haya sufrido algún tipo de avería, no dudes en acudir a nuestro taller en Lleida. Te ofrecemos un servicio rápido y eficiente, con la máxima garantía y calidad en el servicio. Contamos con un amplio stock de piezas de repuesto para realizar cualquier tipo de reparación en tu vehículo.

Uno de los servicios más demandados en Taller Trium son los cambios de neumáticos en Lleida.

Si necesitas cambiar los neumáticos de tu coche, no dudes en acudir a nuestro taller. Te asesoraremos en la elección de los neumáticos más adecuados para tu vehículo, teniendo en cuenta factores como el tipo de conducción, el clima o el terreno por el que circulas.

TALLER LLEIDA